![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas....
yo visito solo dos foros: clubdelphi donde he aprendido mucho sobre delphi aunque nunca he trabajado en el como herramienta principal en el trabajo, solo por gusto y trabajados independientes. y seduccionlatina.com donde es un foro donde se congregan varios chavos a participar y aportan sus experiencias cuando abordan una chica en una discoteca, bar, en la calle, y te dan muchos tips que te van ayudando màs que nada a tener seguridad en ti respecto a encontrar a esa personita que tanto buscas, o conseguir mujeres o hombres en caso de las chicas. Lo importante de este foro para mi es que en cada ciudad donde haya minimo dos personas, se juntan a salir para conocer gente y divertirse y no solo quedarse en el rincon del lugar solo mirando. Vale la pena que se inscriban, hay mucha informaciòn para todos los chavos que son timidos. (espero no haya sonado a comercial, ya que no es la intencion, mi intencion es que ahi esta ese portal que lo visito y que le spuede ayudar)
|
|