![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo creo, Casimiro no es un fanático, de esos que hablan sin saber. Al contrario, creo que se informa bien sobre las aplicaciones que utiliza sabiendo sus ventajas e inconvenientes, y puede llegar disculpar ciertas desventajas teniendo en cuenta la buena calidad de un producto como OpenOffice, del que yo también opino que vale la pena.Un ejemplo de lo que digo es a la hora de paginar, en OpenOffice (si no lo han cambiado) hay que insertar primero el pie de pagina y luego insertar el campo "Numero de pagina", es decir, ya hemos tenido que usar 2 o 3 menús diferentes para hace una tarea tan simple. Pero, la cosa ya se complica si no queremos que empiece a numerar en el 1. Esto que parece una tontería, me trajo de cabeza una buena temporada hasta averiguar como se hacia. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo notaste, pero esta bromeando.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque quizá debí poner esto Aunque tienes razón, últimamente, tal como están de nerviosos algunos, mejor aclarar las intenciones ... Observa -> <- |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro. Es sólo que, siendo que estábamos de broma, me sonaba un poco rara la aclaración de que Casimiro no es un fanático y que se documenta bien. Esto siempre lo he dado por entendido y nunca lo he dudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... es que no se os puede dejar solos ni un momento
![]() El OpenOffice tiene un buen corrector, en mi caso ni lo he "tocado", está tal y como venía por defecto en el ubuntu. También tiene la opción de marcar "subrayado rojo" las palabras que están mal y funciona perfecto. No sé, puede ser que yo tengo algún "buen talismán" para linux y me funcione bien todo lo que uso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
También dicen que OpenOffice se cuelga :
Enlace
| Desplegado | |
|
|