![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#12
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Neftali
¡Muchas gracias!
![]() Ahora me lo leo. Ahora el misterio es averiguar cómo hago el "casting" a esa clase y cómo uso sus métodos públicos y demás. En ello estoy ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acceso a DLL | aggg63 | Varios | 19 | 18-02-2013 19:49:54 |
| Equivalencia a los bpls en .NET | poliburro | .NET | 5 | 02-10-2006 21:21:49 |
| Acceso a BD | Danielle | SQL | 3 | 29-04-2006 07:40:20 |
| Acceso a SP | tgsistemas | Conexión con bases de datos | 1 | 14-09-2004 17:26:34 |
| Creación de BPLs y DCPs | GIVO | Varios | 1 | 19-06-2003 18:52:36 |
|