![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de la derecha aparecen dos recuadros: "Status" e "Interface". En el segundo ¿qué hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En status: 192.168.0.165 current connetions 0 max connections 700 listen port 21 allow login yes En Interface: Enable si, osea marcado # 5 Interfase 192.168.0.165 Eso es todo lo que hay Estoy leyendo que podria afectar algo el router por la direccion ip sera? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sólo está detectando la ip local (192.168.0.165). Prueba, yendo a Configuration|Server Manager|Interfaces, escribe la ip pública (196.40.62.225) en la parte de la derecha y oprime el botón ADD. Cuano cierres el cuadro,asegúrate que la interfaz correspondiente esté marcada en el recuadro 'Interfaces'
Digo esto sin mucha esperanza porque debería detectarlo automáticamente, pero no perdemos nada con probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como va a detectar el programa la ip publica del router?, y sobre todo, ¿para que la quiere?Yo sigo diciendo que si no conecta en local, es que algo va mal con el programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, disculpa. Pero una cosa: yo tengo el servidor instalado en mi PC (sin router) y no responde al 127.0.0.1 pero sí a la IP pública.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hice todo esto y sigue igual, cuando trato de poner enable en el cuadro de interface, me sale en la parte izquierda blanca esto: Unable to initialze interface 196.40.62.225 osea que no va, no me deja ni poner el chech. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque nunca he tenido problemas con el cerberus, lo cierto es que no lo he usado a través de un router. Te han mencionado otro servidor que puedes probar. Digo, para no encadenarnos a éste.
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, y supongo que en el de Caral, no conectamos a través de un router. Entonces la ip publica a quien identifica es al router, desde nuestro equipo, resulta difícil averiguarla (no imposible), pero no podemos utilizarla como acaba de comprobar Caral. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Seoane me dijo esto: Cita:
Ahora si que tengo un enrredo Apache = web Ftp server = ftp Bueno el ftp, ni modo no lo puedo hacer andar Que puedo hacer con el apache ? Como me conecto a el ? Como llamo a un archivo desde el explorer ? y donde lo pongo para llamarlo? Abrir el puerto 80 es facil en el router, eso si lo puedo hacer, que mas hago ? Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|