![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Interesante tu componente, esta pregunta me hice hace 1 año atrás de cómo lograr ese efecto de selección muy diferente al predeterminado por windows y.... pregunté en otros foros, no me respondieron, luego me olvidé del asunto y no lo hice ni en el Club Delphi, sabiendo que aquí encuentro muchas respuestas.
Probando el mismo, no sé si estoy utilizando mal tu componente o no me queda claro: las propiedades = Color, FocusColor, FontColorFocus, FontColorNoFocus, por mucho que las cambio a otro Color, en tiempo de ejecución no trabajan. Imagino ¿te falta acabarlo verdad? pregunto esto ya que con la programación de componentes no estoy muy familiarizado. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Deiv:
Perdon por la demora; aqui tenes el código corregido : Falta darle unos retoques aun pero ahi va. Vas a encontrar cosas como por ejemplo que conviven la propiedad Color(la que trae por defecto) y ColorNoFocus (que es la que le puse yo), traté de que el efecto de "normalización" a la hora de perder el foco se produjera con la misma propiedad Color(por defecto del componente) pero si hago eso se pone todo en negro y todavia no encuentro el porqué (que seguro es una burrada que estoy obviando por ser eso : una burrada). Seguramente alguien le puede encontrar la vuelta y darle remedio; yo lo seguiré intentando al igual que con las fuentes que; posiblemente cambie todo a TStyleFont. Espero te sirva y si le haces cambios avisame. GRACIAS por comprar mi producto jajajajajaja noooo; una broma
Última edición por pascalutn2003 fecha: 13-12-2006 a las 02:21:28. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Como hacen para que el codigo que uno mete en el hilo les salga realmente como codigo (encuadrado y con formato Delphi) dentro del foro?, ¿que hay que tocar? o ¿lo hacen los moderadores?
EDGARDO - Córdoba - Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pascalutn2003!
Puedes hacerlo tu mismo, solamente tienes que encerrar el código entre etiquetas [ delphi ] [ /delphi] (pero sin espacios) Más información aquí http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=10004 Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias hector :
Actuo como si entendiera y todo jejeje ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Que hace el inherited?
|
|
|
||||
|
||||
Inherited ejecuta el método que se llama igual en su ancestro. Puesto que el TCoolEdit deriva de un TEdit, lo que hace es ejecutar el método con el mismo nombre en la clase TEdit. En plata: Lo que se hace es un puente, para que todo el código escrito en la clase TEdit, sirva para el TCoolEdit. En este caso: se le ha de pasar el parámetro AOwner al Tedit, por eso se le añade el nombre del método (Create) y el parámetro AOwner. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 13-12-2006 a las 19:51:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Delar :
Respondiendo a tu pregunta, Inherited es la palabra reservada que implica la herencia. En el caso de SetFocus y KillFocus (que es a los Inherited que creo estas refiriendote) heredan el comportamiento del metodo del ancestro; a seguir le agregué lo que me interesaba que hiciera, pero fijate que si no lo pones (al inherited) cuando el componente reciba el foco no vas a ver el cursor y no se pintará el texto que haya adentro si es que lo hay. Hacele pruebas y mirá que resultados te dá. Aunque de todos modos capaz que alguien atine a que haga lo que debe hacer sin la palabra reservada Inherited De todos modos; como estoy trabajando con RePaint, tal vez sea esa la causa de verme obligado a utilizar Inherited. Como te decía antes, hace pruebas y fijate si encontras alguna otra forma. Espero que te aclare el panorama y suerte. EDGARDO - Córdoba - Argentina ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|