![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#5
|
||||
|
||||
|
realmente con lo que te dice Lepe, aunado a lo que comento y leyendote un poco la cara aculta, puedes realizar lo que pretendes.
de nada sirve que te lo hagamos, cosa que nunca veras aqui en clubdelphi. (bueno hay exepciones) lee gandalf, los de la cara oculta sirven, si estas bien en ingles metete a delphi.about <--- busca en google, hay hay tutoriales que explican como hcaer lo que tu quieres y muchas cosas basicas.
__________________
Estudia y anda en la calle.... que asi serás el doble de listo que los demás... análisis de información análisis y diseño de sistemas Paoti Rios Reséndiz |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Relaciones comerciales | waltergomez | La Taberna | 0 | 06-07-2006 15:01:49 |
| Problemas con las relaciones | romansiux | Conexión con bases de datos | 2 | 27-04-2005 15:39:32 |
| Relaciones | istradlin | Firebird e Interbase | 2 | 18-03-2005 16:28:20 |
| relaciones con ibexpert | Yoli | Conexión con bases de datos | 1 | 17-03-2005 19:28:54 |
| relaciones | istradlin | Firebird e Interbase | 2 | 09-03-2005 00:14:09 |
|