![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿ya nos rendimos? ![]() La verdad es que esto me mosquea mucho. Ahora ya estoy detrás de un router en mi casa (aquí en México da inicio el tradicional puente Guadalupe-Reyes) y acabo de instalar el Cerberus. Todo parece funcionar bien. Lo único que hice fue redirigir el puerto 21 en el router a mi pc. Claro, que no puedo probar realmente desde fuera pues la otra pc está del mismo lado del router. ¿Podrían probar en la ip 189.146.42.193? Algo que he notado, es que si intento acceder desde el explorador de Windows, aunque el Cerberus registra el intento, el explorador no logra hacer la conexión, al parecer por lo del modo pasivo. Sin embargo, intentándolo desde otro cliente ftp que puede ajustarse a trabajar de ambas formas, sí me permite entrar sin problemas. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! Iba a preguntar algo y se me olvidó:
¿No cabe la posibilidad de que tengas ya otro servidor que esté interfiriendo? Es que es muy raro, teniendo abierto el puerto, no veo mucha razón para que falle. ¿Podrías apagar el Cerberus y ver si sigue mostrándose abierto el puerto? // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Caral, ya te vi entrando a mi pc
![]() Claro que te está denegando el acceso, pero lo remediamos: user: caral password: caral |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si, tengo dos servidores, pero el router, esta dirigido a uno de ellos, puedo apagar el Cerberus, pero como veo si el puerto esta abierto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se tarda la conexión puede ser de mi parte de la conexión, pero más que eso, me parece que es lo que te digo: si intentas acceder desde el explorador, al intentar entrar al modo pasivo se atasca. Yo veo aquí en el log que intenta el modo pasivo y se detiene. ¿Has intentado desde otro cliente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Voy a instalar el otro programa de ftp, me guias ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy aparentemente conectado, puedes verificarlo ? Estoy usando Nico FTP 3.0, es el que uso para el mantenimiento de mi sitio web. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ¿ya lo instalaste?
Por cierto, puedes probar con el ftp cliente de windows? Abres consola y das ftp 189.146.42.193 (enter) Te pregunta usuario y contraseña. Si todo sale bien aparece el prompt: ftp> ahí escribes ls (enter) y debe listarte una carpeta llamada clubdelphi ¿ya apagaste el cerberus? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es una sugerencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podría hacer lo que mencionas, claro, pero más que nada estábamos probando para ver si Caral puede montar su servidor. Yo ni a ip fija llego ![]() Ya he visto que te has conectado bien tú. Así que al menos vemos que existe la forma. La cuastión es por qué Caral no puede montar el servidor. Me sigue quedando la duda de si no hay otro servidor interfiriendo. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El nico, si permite el modo pasivo, de hecho esta marcado, no se si se tendra que desmarcar, mas bien ? Me conecte, pero, no permite enviar archivos, y no veo ninguna carpeta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roman
Acabo de poner: ftp://189.146.42.193/ en el explorer y aparentemente si funciona, windows me pide usuario y contraseña, dice que el servidor no acepta anonimus, parece que va. Como lo hiciste. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me dio entrada, pero se tardo mucho y me dice que no tengo permiso de acceso a esa carpeta. Por la velocidad no creo que sea, aqui tengo 512 de internet Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|