![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El caso es que como la mencionada tecla está en la parte superior hizquierda del teclado, se decidió en el diseño utilizar la mano correspondiente, para así reducir el tiempo de la acción en cuestión, logrando una mayor optimización del código ![]() Código:
Salu para to dos
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar. Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo Última edición por yusnerqui fecha: 14-12-2006 a las 21:06:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Pues no se hable mas del asunto, a partir de hoy usaré tu algoritmo (que ya escribi en mi pared de vidrio ) cuando no pueda ver fotos en la web Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas!, ya que se animaron muchos, aca estoy yo! y por cierto para que me conozcan mejor, me llamo Marcelo!! no Victor!
kanvictor era el sobrenombre del que nos servia el cafe en la oficina y todos como "gracia" poniamos asi a nuestros usuarios de varias paginas... y de ahi sin querer salió el nombre !!Saludos para todos desde Argentina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Saben que me he dado cuenta...somos pura gente "grande" hay pocos chavitos de menos de 24...y mira que de esos abundan por todos lados acabos de recibirse y que le anteponen a su nombre "L.I.A." o "L.I." o "I.S.C."
Se ve de inmediato por la edad y la facha que todos somos gente mas o menos centrada (algunos no lo parecemos verdad..jajaja) y sobre todo que tomamos esto de la informatica con seriedad y humildad...Por eso Club Delphi es lo que es...Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí, cuando llega alguno nuevo, se le para los piés y se le explica la conducta que debe mantener... es que somos unos carrozas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un dato importante tambien, teniendo en cuenta que la mayoria comenzamos a estudiar con mas seriedad un lenguaje nuevo despues de los 18-20 anios, habria que ver cuantos realmente empezaron a estudiar Delphi hace menos de 4 anios.
|
||||
|
||||
|
Yo
, en serio. Creo que no tengo mas de ahí, no llego a 4 años .
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo mas estraño de esto que es que asi a distancia parecen tipos normales...
Creo que deberian etiquetarnos o algo, pa' informar a la gente comun y silvestre del riesgo que corren en nuestras cercanias ![]()
|
|||
|
|||
|
Buenas y santas tardes a todos,
La verdad es que hace tiempo que no pasaba por clubdelphi y veo, para sorpresa mía, que tienen una nueva sección. La semana pasada que estuve dando vueltas con algunos hilos no llegué hasta aquí, quizás acostumbrado a terminar con mi anterior sección favorita: humor. Honestamente, y a primera impresión, al entrar no solo encontré fotos y comentarios graciosos que me han hecho pasar un buen rato, sino que encontré camaradería, ganas de sobrepasar la barrera esa de "tengo un problema y necesito de algún genio mágico que me oriente" de la mayoría de los usuarios. De pronto ese "genio" tiene cara, ojos, nariz y hasta piel y ya no es solo palabras respondiendo algo. No son esos tipos de películas trabajando con 6 computadoras alrededor con una luz a medio prender y resolviendo código en binario en el sótano de la casa. Se parecen hasta a personas, con vida y todo. Debe ser una mezcla de nostalgia lejos del suelo que me vio nacer o vaya a saber qué cosa pero me sentí super sensible al verlos, en serio. Siempre admiré a la gente de éste foro, ya no solo como profesionales sino como personas. Se les nota, aún leyéndolos, que tiene una humanidad encima poco habitual. Me gustaría compartir una foto pero no tengo ninguna en la que salga al menos mi dedo tapando el lente de la cámara. Por otro lado esa discusión que se ha armado sobre la edad se me resultó un tanto absurda. Tengo 23 navidades y mi opinión sobre delphi quedó plasmada en el foro debates cuando hablaban de Java y las nuevas tecnologías. Quizás me salvé de PHP o C# porque las clases siempre me aburrieron y nunca me pasé más de dos meses en una facultad. Eso finalmente tiene algo reconfortante al leer al amigo Al González porque nunca me gustó estar a la moda. Siempre preferí estar cómodo y qué mejor lugar para estarlo que aquí, cuyo creador no tuvo más brillante acierto que ponerle: CLUB Delphi. Saludos a todos!
| Desplegado | |
|
|