![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
un no funciona probe el codigo de los dos y nada eso si ahora ubiu un avance con el codigo de Caral me abre el form pero me da un error en
wndAgregaArticulo.ShowModal; que sera Última edición por Mc_Hacks fecha: 14-12-2006 a las 22:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es curioso que necesites crear la aplicacion de un simple form, habria que ver como creas este form, si en tiempo de ejecucion o como. Para abrir o mostrar un form basta con hacer un show de este, tambien dependiendo de si modificaste el project options. Bueno, sigo insistiendo, es curioso, a mi nunca me ha ocurrido algo semejante. Me parece, que deberias explicar como creaste el form, asi quedaria mas claro para otros foristas que vean este hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando "te da un error" es muy importante que nos cuentes el mensaje del error. ¿Será que estas llamando a una variable de una unit que no estas usando? ( uses Unit )
|
||||
|
||||
|
Hola Mc_Hacks
Esta es una suposicion: Tenemos que llamar a un form, desde otro. Si fuera el caso, intenta hacerlo desde un boton, a ver que pasa, me parece que por la sentencia que usas, hay algun otro procedimiento involucrado. Insisto si es solo cuestion de llamar a un form, las sentencias tanto de delphi.com.ar, como la mia deberian funcionar. Para mi el error lo da por que no se ha creado el form primero, en tiempo de ejecucion, no se digo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
gracias amigos he solucionado el problema a final use este codigo
ya que el de Caral me da error
lo que me faltaba era asociar el action en el item del mainmenu muchas gracias por su ayuda se les agradece Última edición por dec fecha: 15-12-2006 a las 00:04:34. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|