![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, ¡hombre! ¡qué exageración, por un bordecito!
![]() Lo que sí, yo no usaría forms, ¿por qué no mejor usas frames? Están hechos precisamente para eso: son como un panel, en el sentido que actúan como un contenedor de controles y se puede colocar sin problemas dentro de un formulario. Y son como un formulario en el sentido que pueden editarse a parte para no tener todo regado en el mismo formulario y se puede reusar fácilmente en otros formularios. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
La sugerencia es muy bienvenida !!!!. Intentare cambiar el enfoque a Frames... ya que estoy viendo otros problemas que nacen... comportamientos raros...( para mi ! ). (Me da la impresion que un form adentro de otro da resultados un tanto inesperados.. por ejemplo el ActiveControl del form de adentro ).Quizas algun dia, si alguien tuviese el tiempo y la voluntad de explicarme brevemente que conexion hay entre el borde de un Form y el foco de un Edit, me encataria saberlo... ! Muy agradecido otra vez por su ayuda y sugerencia ! Aprendiz2 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|