![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo darte ideas, ya te dije que MySql no es lo mío, trabajo con Firebird.
Reconozco que no es buen método el que voy a darte, precisamente por mi desconocimiento de MySql. ¿como identificar si un usuario está haciendo un login o un logout?
Hay un error que puede ser grave, aquí uso "Date" y "Time" para sacar la fecha y hora del ordenador donde está el usuario, se debería usar la fecha del servidor, MySql debe tener funciones como 'Now' para averiguar esos valores. cuando un usuario hace el logout (salir de tu aplicación) puedes lanzar 2 consultas: - En una sacas el total de horas trabajadas ese día (tal y como has hecho) - Teniendo un campo numérico en la base de datos vamos a llamarle HorasTrabajadas, (en Firebird sería Numeric (10, 0)) ahora puedes guardar ese valor. Bien, ya tienes actualizadas las horas trabajadas de ese individuo en el día actual, ahora en el informe situas un QrDBText (suponiendo que usas QuickReport) y en el evento OnPrint, añades el código delphi para traducir ese número a un texto más legible. Con esto ya tienes el informe terminado. Edito: Borro lo de la tabla horariosFijos, ya que confunde y después de pensarlo mejor, no hace falta. Tengo que irme, espero que todo esto te sirva de algo. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 16-12-2006 a las 13:18:55. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|