![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es que no sé muy bien a qué te refires. Lo cierto es que instalé Aptana vía Eclipse, y lo hize omitiendo el "soporte para la depuración"... ahora entro en las opciones de Aptana en Eclipse y no veo dónde puedo mirar eso que dices... la verdad. Aunque, desde luego te digo que yo no utilizo el "depurador de JavaScript" en Aptana. Digamos que para el JavaScript que necesito me basto con la extensión FireBug para FireFox. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, como Yo no tengo conexión a Internet, Yo lo que hice es decargar Aptana, e instalar, luego para solucionar ese mensaje leí lo que coloqué en quote y solo me fuí al Menú de Aptana a la opción RUN, y ahí lo configuré Debug.
Bueno en fin solo era una curiosidad. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|