Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19-12-2006
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium

Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
De que se entiende que es de humor se entiende mi querido gatosoft, no os preocupeis...Lo que no me pareció es que realmente no tiene nada de gracioso. En la web haymiles de chistes "sexistas" de los que nos reimos por igual hombres y mujeres aunque nos sintamos atacados ya que la mayoría de esos chistes se basan en algo real y al vernos reflejados obviamente nos da risa.

Y no te preocupes que la réplica va para el tal Martin de Francisco...(famosísimo por cierto...en su familia solamente)
Oye seoane, será que no significan lo mismo estas palabras en todos los paises:
Cita:
Señores, no seamos tan maricas nunca mas tengamos amigas, tan solo niñas "bien" ...pero bien putas!
Digo, a lo mejor la palabra "putas" es un halago para las mujeres y yo ni por enterado...
Antiguo 19-12-2006
Miembro Premium

Hablando de chistes malos sexistas:

¿Por que Díos creo al hombre primero que a la mujer?
"Porque echando a perder se aprende"

les dije que era malo
Antiguo 19-12-2006
roman roman is offline
Moderador

Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Más allá de lo que personalmente me pueda parecer este chiste, me parece curioso que acaba de haber un hilo de muchas k's e insultos a una mujer en específico y nadie se puso tan bravo, es más, muchos le dieron consejos.

Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium

Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola Roman
Me alegra verte por aca nuevamente, hace dias que no te veia participar en hilos, eso de las vacaciones, que va.
Revisa dicho hilo (Ks), en mi ultimo post, ojo, ve hace cuanto rato postee, antes que este, es la misma opinion, a mi edad no se cambia.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2006
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

RONPABLO Va por buen camino
La verdad yo veo el articulo como una queja y como tal exagerado por la cantidad de cosas que pasan... en mi forma de ver las cosas aplicable a cualquier genero, donde fácilmente pudo ser una mujer mostrando la disposición de compartir con un hombre el cual no le corresponde y solo la ve como una amiga y sale con una cantidad de mujeres a las que ella ve que no le conviene... en fin yo no me considero machista y creo que hay chistes un poco subidos (este pude ser un caso) pero no pasa de ser eso... Por otro lado me pareció gracioso y la verdad no me considero machista y aunque no tengo una hija si tengo una hermana y una madre y a las que respeto mucho no veo en que las pueda afectar lo que aquí se dice...

Por otro lado puede que según sea el lugar y el circulo social existen formas de expresarse que para otros lugares pueda ser ofensivo... un ejemplo aquí en Manizales Colombia yo puedo ir con un amigo por la calle y caerme al suelo y yo decirle a mi amigo "huy marica me caí", a lo que fácilmente me puede responder "huy guebon le dolió mucho?" y en ningún momento trate de decirle que es marica o el decirme que soy guebon ni mucho menos tratar de ofender al otro con palabras aunque se usan palabras despectivas unos contra otros.
Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2006
Miembro Premium

Buen apunto Ronpablo...Seria interesante conocer otros ejemplos de expresiones que son comunes en muchos de nuestros paises pero que en otro son de lo peor. Aunque claro, eso ya es motivo de otro hilo.

Yo creo que ya quedo aclarado el tono del chiste y de que se trataba por lo que todos felices...
Antiguo 20-12-2006
[egostar] egostar is offline
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Pues no creo que esto este cerrado, este hilo es copia fiel de este otro iniciado el 29/07/2004 con la diferencia que lo inicio una mujer y el final de cada uno

Cita:
Empezado por Nuria

Así que al final te quedas con el perro, que ese sí que es el mejor amigo del hombre.
Cita:
Empezado por gatosoft

Señores, no seamos tan maricas nunca mas tengamos amigas, tan solo niñas "bien" ...pero bien putas!
Como cambian las cosas dependiendo de quien las dice.

Me pregunto, que es mejor, decir que un perro es mejor amigo que una mujer o querer tener amigas bien putas.

Ahi lo dejo para la reflexión.

Saludos.
Antiguo 27-12-2006
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro

Poder: 20
Arcioneo Va por buen camino
Cool Que tonteria

Cita:
Empezado por Caral
Hola Roman
Me alegra verte por aca nuevamente, hace dias que no te veia participar en hilos, eso de las vacaciones, que va.
Revisa dicho hilo (Ks), en mi ultimo post, ojo, ve hace cuanto rato postee, antes que este, es la misma opinion, a mi edad no se cambia.
Saludos

"A mi edad no se cambia."

Esas son las frases de los alcoholicos, no veo donde puedas llevar razón.
Antiguo 28-12-2006
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

RONPABLO Va por buen camino
Arcioneo, usted conoce personalmente alguien aquí?? la verdad desde los primeros mensajes que he leido que vengan de su parte, o de hilos creados por usted me he tratado de mantener al margen (y eso que recientemente respondi uno).... pero a ratos no me aguanto lo que dice y la verdad me desagrada.
Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006
xander xander is offline
Miembro

Poder: 20
xander Va por buen camino
En mi rancho se les conoce a esa gente como "de sangre pesada"...

Algo tienen que no terminan de caer bien... coincido contigo RonPablo, tambien me procuro mantener al margen de este cuate... la verdad por mas que le busco no le encuentro un calificativo adecuado...y mejor hasta ahí le dejo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación