Ya que paso por aquí..

Cita:
|
Empezado por AzidRain
3.- Mandriva. El mejor instalador, muy facil y sobre todo biene todo en español. Tambien puedes hacer un Live Cd para probar.. Lo malo son 4 Cds para bajar. Tampoco pude instalarlo nunca bien.
|
Hay como un contraste extraño
Cita:
|
Empezado por Casimiro
Puedo ver cualquier tipo de video, oir cualquier tipo de sonido,
|
Creo que serás mi Sensei

, pues instalé OpenSuse (la última) y cogí una lucha para reproducir los videos (Clips y películas), imaginé que me faltaba algun codec o algo parecido. Lo busqué, traté de instalarlo y nada nadita (soy un newfito en esto). Y con Lazarus hmm, menos, me arrojaba un error extraño que no recuerdo. Hasta aquí comencé a killarme (enojarme).
Además de que me estaba consumiendo un 80% de memoria

, no imagino por qué, ya aquí me colmó, pues era una odisea subír VmWare. Entonces no aguanté mas, windows otra vez. Duré solo 3 días con Linux.
Probé con un Cd live de Ubuntu y ví que se manejaba fluidamente, y ahora quiero volver a intentarlo.
Tengo los cd's o ISO's de Ubuntu, OpenSuse, Mandriva, RedHat y Debian. Y la verdad me gustaría probarlos todos a ver, pero creo que me tomaría un mes y mucho trabajo manipulando.
Lo de KDE y Gnome, yo aún no lo tengo muy claro, supongo que son diferentes entornos, pero a profundidad

....