Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #12  
Antiguo 23-12-2006
Avatar de Namaris
Namaris Namaris is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: Internet
Posts: 16
Poder: 0
Namaris Va por buen camino
Hola Seoane ,

darte gracias seria un insulto, seriamente creo que de debo una gorda

Y como no olvido los favores....ahora te hago una invitacion formal para que cobres tu deuda, mi msn te lo mando por msj privado .

Y ahora volviendo al tema, entiendo lo que has puesto y dicho acerca de los ultimos retoques pero el problema que tng ahora mismo es el siguiente:

-No puedo editar el .dll pk no dispongo de ningun editor aparte del bloc de notas y ahi abriendolo me aparcen miles de caracteres raros xD

entre linea y caracter linea he conseguido leer un apartado (512 MB; 1,00 GB; 2,00 GB) y la duda mia es: ¿Lo que hace el ejecutable es mostrarte el doble, por ejemplo si tienes 512MB pues 1GB y si tienes 1 GB, 2GB???

Pk si es asi perfecto y no tng que tocar nada porque dnd lo probe es en mi pc que tengo 1 GB pero en el de mi hermano son 512 MB actualmente que hay que doblar antes de que venga. xDD

-Que me aconsejas para poder editarlo ya que el bloc de notas me dice que no??



P.D:Aproveche ahora que no estaba mi hermano para probar el programa en su PC y veo que ahi sigue en sus 504 MB (aunque el modulo es de 512MB), no va volver hasta 2 horas, ¿que hago? xDD
------------------------------x----------------------------

Un enorme abrazo y saludo campeón

Última edición por Namaris fecha: 23-12-2006 a las 18:44:57.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" ixMike API de Windows 7 11-04-2007 18:36:55
Elegir "No" automaticamente en la ventana de Guardar cambios de Excel Neftali [Germán.Estévez] Varios 4 21-06-2006 00:35:06
Como quitar el "CS_DROPSHADOW" de una ventana? xEsk API de Windows 2 07-02-2006 15:57:34
"Restaurar Sistema" de Win XP...elimina datos. Sergio J. Windows 9 04-11-2004 10:52:34


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:00:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi