![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete los valores a modificar de manera externa como recursos incrustados dentro del EXE. Asi se pueden meter entre otras cosas: iconos, imagenes. Los valores me parece que tienen que ser string, pero se convierten y listo.
|
||||
|
||||
|
Te refieres en el Description, copyrigth...?
Lo pensé y me imaginé que se podia modificar con facilidad las propiedades del fichero desde otro fichero... pero pensé que habria otro metodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le des mas vueltas al asunto, lo que vos necesitas no son constantes, son variables de configuraci'on del programa.
Busca aca en el foro por TRegistry y TIniFile, vas a obtener miles de ejemplos de como se aplica. Implementa un programa de prueba con cada uno y fijate cual te gusta mas.
|
||||
|
||||
|
a ver...
Pero que eso ya lo sé hacer y lo sabemos todos! Lo único que me interesa es poder guardar ciertos parametros de configuración en el mismo exe para mandarlo todo empaquetado y configurarlo simplemente con un par de clicks cosa que es muy gratificante cuando no has de recompilar el programa y no has de liarte a pasar zips a gente que no sabe ni lo que es winzip/rar/ace ni más de un file (claro está que cada uno necesitará una configuración diferente y no puede elegirla la maquina). |
|
|
||||
|
||||
|
pero la configuracion la tenes que hacer antes o despues de enviar el archivo? No te sirve mandar con valores por defecto para todos iguales?
|
||||
|
||||
|
ahy está el tema, no me sirve mandarlo para todos iguales y no depende de ningun dato que pueda obtener de el sistema, por eso prefiero tener un configurador que no tener que compilar la aplicación por cada usuario...
Tampoco puedo hacer nada por defecto y que luego lo configure el usuario por que consiste en que no lo pueda cambiar... o al menos no de una manera simple... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, era yo entonces el que no entendia, entonces lo que podrias hacer es como dice nuestro companiero AzidRain, incrustas el archivo de recursos dentro del EXE y luego haces un configurador que sea un editor de recursos
| Desplegado | |
|
|