![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente están un poco pasaditas mis anteriores palabras, pero antes de hacer una pregunta como esta, me dedicaría a aprender un poco más de informática, y ver al menos por arribita las limitaciones de un lenguaje, además, creo que fide tiene que hacer preguntas con mas coherencias.
salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Alberto Enrique Franco Ferreiro, te puedo pedir un favor????????
Cuan do veas un hilo publicado por mí, preferiría que lo que tengas que decirme me lo digas en la escuela si es que me puedes ayudar ¿¿¿¿Ok???? Recuerda que no tengo la suerte de haber comenzado a programar desde los 6 años y haberme dedicado a hacer eso solamente teniendo PC en mi casa y con un padre que programa desde los años 70 como tu. Si mis preguntas te parecen estúpidas, por que las respondes?????? Bueno, que pases un buen fin de año con tu familia, y te deseo lo mejor. Pero cambia hermano, recuerda que dios es grande y no siempre te tendrá del lado de arriba. Chao... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|