![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. Pues gracias por el interés Onti. Ya puedo contar un poco más sobre el "giro" que podían dar las cosas. Ha sido un poco raro y desde luego inesperado, pero, al cabo, tengo que decir que las cosas siguen como estaban. La versión actual de Loturak cerrará el día 15 de enero de 2007. Si para entonces he conseguido reescribir (en algo estoy) la aplicación a mi gusto, digo bien, de modo que pueda recomendar su uso porque así lo piense, otro gallo cantará. De no tener nada nuevo que ofrecer pondré un RIP en Loturak. Podría ya resucitar o no. No puedo ahora prometer nada a este respecto. Sólo os doy las gracias a los interesados y os aseguro que hay otros sitios, que no se acaba el mundo, pero, esto ya lo sabéis vosotros... quizás mejor que yo mismo. He dicho. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|