![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
El que actua el 100% de su tiempo de acuerdo a la ley, es de otro planeta.
Si realmente te estafaron y vos no hiciste nada malo, me parece muy entendible que quieras una venganza, yo apoyo esa moción. De todas formas tu error mas grave fue devolverles la iPod, o sea confiar de nuevo en una persona que ya te estafo.... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Claro! ¿Para qué queremos leyes! Que cada cual se haga justicia como mejor le parezca.
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso corre por tu cuenta...
Entonces que sería lo "correcto" ?? Inciar un juicio por estafa para recuperar los €200 ??? Le sale mas caro pagarle a los abogados que lo que recuperaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La justicia es para impartirse en la vida del hombre, pero esta, nunca estará completamente proclamada para too-dos los casos ![]()
|
||||
|
||||
|
No, claro. El tuyo es un caso muy especial. Anda, desahógate, ve y cobra venganza, tú lo mereces campeón. Que nadie se meta con Arcioneo.
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Que irónico.....jajaja.
Es obvio que la venganza no es lo mejor...pero a veces los sentimientos no se pueden evitar y no siempre se puede hacer lo correcto. Tampoco es correcto que alguien (como yo en este caso) aliente a otro a vengarse. Pero bueno, la vida no es perfecta y a veces devolverle a uno lo que le hizo te hace sentir bien aunque no lo creas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que robar un iPod está mal. Porque es eso, un robo. Así que hacerlo para cobrar venganza puede hacernos sentir bien, no lo pongo en duda, pero al final, cuando nos miremos al espejo, lo que veremos es éso, un ladrón. Decir este tipo de cosas para descargar el coraje está bien, no problem, aquí es la Taberna, ante un mal trago, uno viene y se toma uno bueno para olvidar. Pero llevarlo a la práctica es cosa muy distinta. ¿Quién fija el límite? Mira lo peligroso esta frase:
Cita:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Es que desde el punto de vista de lo que es correcto no quedan dudas que tu planteo es el correcto, pero (no se porque) pero las cosas a veces no se pueden hacer asi.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero, estuve pensando que, los políticos, por ejemplo, no deben verse como ladrones al mirarse en el espejo, o ¿serán vampiros y el espejo no refleja su imagen? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo largo de mi vida me han engañado, mentido, robado, atracado, estafado, burlado, timado, liado, embaucado, traicionado y otras cosas peores.
No me he vengado de ninguna de las personas que lo hicieron. Aprendí la lección en cada caso y me ha servido para estar siempre alerta y saber hacer las cosas para no volver a caer en los mismos errores. Aunque el otro día me atracaron en la estación de bus... debo aprender mejor a estar alerta en esos sitios.
| Desplegado | |
|
|