![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relativo a Experts-Exchange, hace mucho que no entro, pero en un principio te daban 500 puntos y solo tenías derecho a preguntar hasta que los agotabas, para obtener nuevos puntos, tenías que responder correctamente y que el receptor de dicha respuesta la considerase buena, pues ya puedes responder lo que quieras que si el que efectuo la pregunta le concede los puntos a otro te quedas sin ellos, lo cual no daba lugar a pocos cabreos.
Es decir una pregunta por la que ofrecen 100 puntos, la contestas y te la da por buena quien la formuló obtienes 100 puntos. Lo malo es que el que no tiene puntos no tiene derecho a preguntar. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
eso sin considerar las numerosas discusiones que se han dado cuando alguien cree que su respuesta fue mejor que la que recibió los puntos... o cuando por una razón o por otra, se le otorgan los puntos a quien no debían... o cuando... bueno, ya tienen la idea....
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración marcos, por lo visto yo había confundido "puntos" con dinero
Aunque no entiendo porque para darte de alta como usuario te piden un numero de tarjeta de crédito y te muestran una lista de precios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de entrar a mi antigua cuenta sin problemas, parece ser que tengo 25.000 puntos, pero hace al menos 2 años que no entro.
He simulado darme de alta y es cierto que aparecen unas opciones de pago, puede ser que en la actualidad sea de pago y los antiguos mantengamos el estatus aunque yo ya digo que hace 2 años que no entro y creo que seguiré así. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Para más información al respecto:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Parece marcos que lo único que podemos asegurar de esto, es que cuando se empieza a puntuar las respuestas y a cobrar por algunos servicios la cosa se vuelve turbia. A mi personalmente me gusta mas la claridad, y confiar en que cuando necesite ayuda me la prestaran, aun cuando no tenga saldo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo por eso estamos en el ClubDelphi. A mí el asunto de los puntos no me gusta, hay mucha "puñalada trapera", por unos malditos puntos y menos que se cobre por responder y mucho menos que se pague.
Aunque lo uno lleva a lo otro si uno cobra es porque otro paga. Decía Don Benito Pérez de Galdós con calle bien merecida en Santander aunque canario de pro "....pues para evitar esto ni doy ni fio ni presto". Un Saludo gratis.
|
||||
|
||||
|
Encontré la cita de la sanguijuelera de Galdós:
Cita:
***liberal en el siglo de oro y anteriores significaba una persona desprendida y dadivosa, nada que ver con el concepto político actual.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|