![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Roman, la verdad me vendría de 10 porque con MySQL inclusive tengo experiencia, lo que me preocupa es lo que escribí arriba, que al distribuir la aplicacion funcione sin que el usuario necesite instalar el driver o si lo tiene que hacer que el mismo venga incluido en la aplicacion y se instale en forma silenciosa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que independientemente de si usas MySql o el bde, lo que yo recomendaría es usar algún creador de instaladores como Inno Setup que te creara un único ejecutable. Tu cliente simplemente abre ese ejecutable y sigue los pasos. Es realmente sencillo. Haces tu instalación, y al correrla, se copian todos los archivos que hayas indicado y en las rutas que hayas indicado.
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|