![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
|||
|
|||
|
gracias pero..
gracias por tu respuesta, pero la pc es potente para este sistema es un Celeron 2.0 256 MB y el sistema estaba funcionando. Ahora corri el Norton WinDoctor para reparar el registro de windows y me tiro el problema de que le faltaba el mscoree.dll, eso puede terner que ver?
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un error raro..... | Rafe | Varios | 3 | 28-07-2005 23:07:02 |
| algo raro | rebollo75 | Varios | 6 | 03-01-2005 08:10:27 |
| Lo mas raro que me ha pasado | gario | Conexión con bases de datos | 7 | 02-04-2004 17:39:52 |
|