![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, Bienvenido a ClubDelphi lujurock
.¿Te has parado a pensar si te conviene usar Bases de Datos? Quizás estos puntos te ayuden: - ¿Serán muchos nombres los que se guardará? - ¿Cada nombre tiene "datos extras" asociados? (por ejemplo, apellidos, dirección,varios números de telefono, etc) - ¿Quiero ahorrarme todo el proceso de guardar y recuperar la información? - ¿Necesito hacer búsquedas? ¿ordenación de los resultados? Si no usas Bases de datos, tendrás que realizar el proceso de guardar todos los datos manualmente, es decir, abrir el archivo, escribir con un bucle todos los datos y después cerrar el archivo, así como controlar los posibles errores que te dé. Al tiempo de rescatar los datos, lo mismo, abrir el archivo, leer los datos, asignarlos al StringGrid, etc. Con Bases de datos todo eso será transparente para ti, aunque eso si, puede que el ejecutable engorde un poco más y quizás tengas que instalar algún módulo adicional para que tu programa funcione. Si explicas con más detalle el tipo de aplicación que deseas hacer, quizás podamos orientarte mejor. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar antes de que mi aplicacion se cierre | Gelmin | Varios | 4 | 24-09-2008 09:20:23 |
| Cambiar Letra en el Menu y conservar la Imagen | ing_alsaac | OOP | 3 | 23-07-2008 06:11:37 |
| Guardar en 1 base de datos SQL, datos procedentes de 2 tablas distintas | adaypr | C++ Builder | 1 | 05-09-2006 11:56:33 |
| Como conservar solo 2 copias del backup ? | Delphiboy | MS SQL Server | 3 | 15-09-2005 00:30:49 |
| guardar archivos en mi aplicacion | gulder | API de Windows | 2 | 15-06-2005 17:17:04 |
|