![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hombre, dependiendo tambien del volumen de datos (como bien ha dicho Lepe), si son muchos, es mejor base de datos.
Si son pocos, puedes usar un fichero de configuración INI, si buscas por aquí por Inifiles encontrarás muchos hilos, ya que se ha hablado muchos del tema. Tambien la misma ayuda de Delphi te puede servir para entender el funcionamiento de éste tipo de ficheros. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar antes de que mi aplicacion se cierre | Gelmin | Varios | 4 | 24-09-2008 09:20:23 |
| Cambiar Letra en el Menu y conservar la Imagen | ing_alsaac | OOP | 3 | 23-07-2008 06:11:37 |
| Guardar en 1 base de datos SQL, datos procedentes de 2 tablas distintas | adaypr | C++ Builder | 1 | 05-09-2006 11:56:33 |
| Como conservar solo 2 copias del backup ? | Delphiboy | MS SQL Server | 3 | 15-09-2005 00:30:49 |
| guardar archivos en mi aplicacion | gulder | API de Windows | 2 | 15-06-2005 17:17:04 |
|