![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... pues resulta que después de ir a escribir toda una argumentación amable en contra de tu propuesta, me doy cuenta de que sí me sirve tal y como lo propones, pero no me había dado cuenta hasta haberlo escrito en detalle.
Por lo tanto, Muchas gracias ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias también a Paoti.
... pero en este caso si me atrevo a afirmar que no es correcto lo que planteas. No puedo agrupar por el valor que quiero obtener ya que es distinto en cada registro, y no tiene sentido agrupar. Aunque tu planteamiento sea correcto con respecto a los paises, pero no es el caso que planteo. He probado en detalle lo que propone fjcg02 y la verdad es que nunca se me había ocurrido así, pero funciona. De nuevo gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Pues no se con que BBDD estarás trabajando, porque creo que lo que te sugiero no funciona
Le falta el 'group by campo' por algún sitio, ya que si no tú me dirás !! Paoti sí que da en el clavo. Saludos PD: Laplace, gran bebedor de cerveza ...... - suspiro -
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - Última edición por fjcg02 fecha: 09-01-2007 a las 00:04:53. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|