![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
problemas con el delphi 2006
Hola colegas, tngo un problema similar con el delphi 2006, la cuestion es que cuando korro el exe en otra makina no me korre, le instalo el delphi y lo korre a la perfeccion. He leido sus posts, pero no se komo hacerle en esa versio, apenas la he estado usando, alguien me puede ayudar???
De antemano thanx |
|
|
||||
|
||||
|
Di al menos qué hace tu programa, si usas base de datos o no, si compilas con la casilla marcada "Build with runtimes packages" desmarcala (así engorda el .exe pero va todo en el exe).
¿Dá algún error al ejecutarlo? : - Si es del tipo "el programa ha realizado una operación no válida", no nos dice nada. - Si no muestra ningún error, ¿se queda en el administrador de programas / procesos de windows? Cualquier otro dato, como sistema operativo de desarrollo y cual es el del cliente, etc. Saludos
| Desplegado | |
|
|
|