![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola
Con respecto a que no te carge "index.html" por defecto es porque posiblemente no tengas activa la opcion "index.html" en la clausula "DirectoryIndex" de la configuración de Apache. Con "index.php" si sucede lo mismo que en el caso anterior, pues la solución es la misma, añade "index.php" en la clausula "DirectoryIndex" de la configuración del Apache. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TStringList, no consigo | Iskariote0087 | Varios | 2 | 03-08-2006 19:08:19 |
| php y apache, ¿CGI Binary o Apache Module? | D-MO | PHP | 12 | 06-06-2006 02:11:43 |
| Donde Consigo....? | BuilderSystems | C++ Builder | 0 | 24-10-2004 05:51:22 |
| donde lo consigo? | danytorres | Internet | 3 | 30-01-2004 10:10:41 |
|