![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola
Pues si escribiendo la url entera tanto en HTML como en PHP se te abre correctamente la página vero raro que no lo haga de la otra forma ya que lo tienes todo bien configurado, solo se me ocurre que no hayas reiniciado el servidor. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacerlo funcionar
El problema estaba en que no realizé la instalación de php correctamente. Descargué el paquete .zip de la pagina de php( http://www.php.net/downloads.php ) y me limité a descomprimirlo en c:\php. Pero, no copié las .dll ni configuré el .ini. Lo único que configuré fue el httpd.conf de apache. Ahora he utilizado el instalador .msi que se puede descargar en la misma página y ya funciona perfectamente. Gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TStringList, no consigo | Iskariote0087 | Varios | 2 | 03-08-2006 19:08:19 |
| php y apache, ¿CGI Binary o Apache Module? | D-MO | PHP | 12 | 06-06-2006 02:11:43 |
| Donde Consigo....? | BuilderSystems | C++ Builder | 0 | 24-10-2004 05:51:22 |
| donde lo consigo? | danytorres | Internet | 3 | 30-01-2004 10:10:41 |
|