![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de que hay otras posibilidades, por ejemplo: yo no lo voté pero la mayoría sí que lo hizo, ¿soy responsable también?
Y otra, parece que en la última vez que ganó las elecciones cierto "señor" de cierto país del norte de América, y repito lo de "parece", que existieron algunas dudosas acciones en el recuento de votos. ¿También son todos responsables por haber sido elegido?
|
||||
|
||||
|
No se porque esto me recordó a un articulo de Pérez-Reverte titulado "No todos los inocentes son iguales". En el deja ver que no le parece igual de inocente un niño judío asesinado por un nazi, que, por ejemplo, un niño alemán muerto en el bombardeo de Dresde. Yo personalmente pienso que todos los niños son igual de inocentes por muy "hijo putas" que sean sus padres, otra cosa es el padre del chaval, que seguramente voto a hitler en su momento ..., pero bueno, matar a alguien desarmado sigue sin parecerme bien.
Por otro lado, volviendo a los habitantes de cierto país del norte de América. Recuerdo que cuando salieron los resultados de la elecciones colorearon un mapa según los resultados, y un inmenso color rojo (creo) ocupaba todo el mapa, las inmensas zonas rurales que forman ese país, sin embargo en las grandes ciudades el color era azul. Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero yo personalmente no creo que sean malos, mas bien pienso que hay una gran proporción de garrulos que no saben lo que hacen Parafraseando a los Simpson "... aborto para unos, banderitas americanas para otros ..." ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|