![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que te falta liberar el componete... deberias destruirlo..una vez utilizado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que le problema mas que con la consulta es con el QuickReport
|
|
|
||||
|
||||
|
si debo liberar el componente segun dice buenaOnda como lo puedo hacer, igual no esta la instrucción free, que me libera el componente o eso creo yo. Y si Oti el problema no esta en la consulta pues igual me corre perfecto el problema lo tengo en la liberación del recurso, lo cual no se como hacer.
Última edición por Vlady fecha: 13-01-2007 a las 02:50:46. |
|
|
|||
|
|||
|
impresora activa
Algunas veces, me ha pasado lo mismo, al intentar visualizar con una impresora por defecto, en la que Quick report, no era capaz de generar un preview sobre esa impresora.
intenta cambiar de impresora activa i ya nos diras. Saludos Gabriel
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas: En hilo que me sugiere Oti tengo un pequeño inconveniente y es que yo creo mis reporestes por la opcion del menu new y selecciono reporte de alli pero estos no tiene el metodo Onclose o no se como acceder a el si alguien tiene una sugerencia le agradeceria
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|