![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooorale!
Entonces Ubuntu tiene la escritura para NTFS habilitada por default? habra que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si estaba por defecto, pero vas al menú -> Synaptic, lo marcas para instalar y listo.
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal prefiero distros basadas en Redhad.
para los servidores CentOs y para el escritorio fedora.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero qué más da ![]() Yo he usado Redhat durante años, siempre me gustó más los rpm y el kde, sin embargo, desde hace algún tiempo para acá prefiero las basadas en debian, como ubuntu, y además con gnome. Será que me estoy haciendo mayor ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto, una chulada administrar tus rpms con Yum, un estándar por cierto de redhat, eso de usar debs me da mucha hueva.
ubuntu con eso de que por default te monta sudo, me da mucho más hueva jajajajaja. Por cierto, tanto centos como fedora montan por default gnome.
|
|||
|
|||
|
He estado probando kubuntu 6.10, knoppix 5.0.1 y fedora core 6.
Aunque tube algunos problemas con knoppix ya que parece que tenía algo dañado la imagen que bajé es bastante bueno lo mismo que kubuntu. Fedora 6 no me gustó demasiado y tuve algunos problemas al instalarlo. Ahora ha salido la versión knoppix 5.1.1 en cdrom y se espera en poco tiempo la misma versión en dvd, ambas en castellano. Por lo que pude ver en el cdrom esta versión es de muy buena calidad . También se puede instalar en un flashdrive por medio de un script aunque no he probado nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el fin de semana bajé Fedora 6, y a pesar de que todos los checksum son correctos, la nstalación me detectaba que todos los discos estaban mal (grabados con dos software distintos). También baje ubunto 6.10 y no levanta. Sin embargo ubunti 6.0.6 funciona perfecto. // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|