![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
![]() ![]() Listo... gracias por el aporte.... lo que logre hacer es insertar datos en un dbgrid en tiempo de ejecucion. Yo utilize... TDATABASE TDBGRID en evento: DataSource: TDataSourceen propiedades: opciones: dgEditing: True TUPDATESQL en propiedades: modifySQL: //Codigo SQL que genere al entrar al Componente TUpdateSQL (haciendo DobleClick) TQUERY en propiedades: CacheUpdates: True UpdateObject: TUPDATESQL TDATASOURCE en propiedades: DataSet: TQueryen evento: ONDATACHANGE: TUPDATESQL.Apply(ukModify); Espero y me haya explicado bien ... y les sirva... ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si en el evento OnDataChange haces un ApplyUpdates, no tiene mucho sentido, quizás debieras quitar la Cache.
Es cierto que en algunos casos puntuales, puede servir, no sé si es tu situación. Normalmente se hace cuando el servidor de la BBDD está lejos, así añades 50, 100 registros y por último se mandan todos de una sola vez para insertar físicamente. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Otra explicación mas vieja: http://www.clubdelphi.com/foros/show...=&threadid=985
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Para que sirve Delphi? | MARVIALI | Varios | 6 | 14-10-2010 18:48:00 |
| ¿Para que sirve MouseDownSpot? | Jan_polero | API de Windows | 5 | 15-02-2007 16:41:19 |
| dbo.num ?? para que sirve? | sakuragi | SQL | 2 | 15-12-2005 10:46:22 |
| ¿para qué sirve delphi? | MARVIALI | Varios | 3 | 18-11-2004 22:49:19 |
| Para que sirve DBExpress ? | David | Conexión con bases de datos | 2 | 19-01-2004 21:30:44 |
|