![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy plenamente de acuerdo con lo expuesto por AzidRain, sin embargo tengo mucha curiosidad por la respuesta de Casimiro
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Casirimooooo!!!! dile algo!!!!
Yo no me lo tomaria tan en serio este debate. Es absurdo. Mejor tomarselo con humor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dec fecha: 15-01-2007 a las 23:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
JA, JA, JA...
A palabras necias, oidos sordos. Sólo por información, porque el "amigo" YoMero parece un crio y quizás necesite aprender algo del mundo y de la vida, hay que tenerle paciencia. Aquí la lista de los 500 ordenadores más potentes del mundo... oooohhh!!!... no hay ninguno con windows, ¡¡¡qué raro!!!, ah, claro, ya veo, es que windows ni siquiera puede funcionar en esos ordenadores. Con razón. Por cierto, en el trabajo tengo Delphi en un windows virtual corriendo en una ventanita de un Suse Linux, nuestros clientes tienen Suse en los servidores de datos y Ubuntu Server en los servidore webs. Los terminales remotos funcionan con LTSP (Linux Terminal Server Project) sobre Ubuntu conectados a servidores Suse y RedHat.... Pues es verdad, sólo usamos windows, el resto deben ser fantasías.
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Aunque me pregunto: ¿cuantos usuarios comunes utilizan esos equipos?
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última ha sido esta misma mañana, que fui a la ferreteria a comprar un tubo fluorescente y tenían Suse con una gestión comercial que no identifiqué. Por supuesto, con todo lo habitual: impresora de tickets, pistola lectora de códigos de barras, impresora laser para facturas, etc. Bueno, este no era un usuario "normal", es verdad, pero hasta hace muy poco tampoco era normal esta situación.
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé Ubuntu en mi laptop. Todo en español excepto el FireFox. Descargo FireFox en español. Busco el instalador...no hay o al menos no lo encuentro entre todos los archivos dentro del .tar
Hoy instalé windows en mi pc. Descargo FireFox en español, ejecuto y listo. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Casimiro
no pongas de ejemplo los servidores, porque yo no hablé de ellos, todos los servidores definitivamente DEBERIAN ser máquinas con linux.
Además estoy hablando del común ... tú eres un maestro. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna razón en particular para repetir el mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, no me queda más remedio que usar windows en muchas ocasiones porque llevo el mantenimiento de una gestión comercial hecha en Delphi, así que no se puede hacer otra cosa, tampoco es que se me caigan los anillos. En cuanto a lo de los usuarios "normales", pues la verdad es que yo mismo me sorprendo muchas veces cuando veo a mi sobrino o a sus amigos, porque la mayoría usan linux, yo calculo "a ojo" que un 20% de los PCs de sobremesa y un 80% de los portátiles. También he visto que lo usan bastante gente "normal" en la universidad, trabajadores profesionales, etc. Incluso me sorprendí esta navidad cuando visité una academia que daba cursos subvencionados por la Junta de Andalucía y que el curso estrella era: "Ofimática avanzada", alucinando me quedé cuando los ví a todos con sus Guadalinex (distro Linux de la la Junta de Andalucía) aprendiendo a manejar hojas de cálculo, textos, retoque de fotos, email, etc. todo con linux (no había ningún windows en la sala). En fin, que poco a poco, y cada vez más rápidamente, se está imponiendo Linux en todas las facetas, ya no es algo "anormal y raro", ya es algo "casi" normal.
| Desplegado | |
|
|