![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Casimiro
no pongas de ejemplo los servidores, porque yo no hablé de ellos, todos los servidores definitivamente DEBERIAN ser máquinas con linux.
Además estoy hablando del común ... tú eres un maestro. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna razón en particular para repetir el mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
![]() ¿O es que esto es serio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he movido el hilo al foro de debates porque eso es lo que me ha parecido. Y a Yomero le pido que en lo sucesivo, si quiere iniciar un debate, está en toda la libertad de hacerlo, pero en el foro adecuado que es éste: el de Debates.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni Linux es la panacea, ni Windows es el demonio con rabo (entre otras cosas, porque ese es BSD).
Mi opinión personal y mis recomendaciones para el día de hoy:
). Eso sí, tampoco digo que sea el mejor, ya que no es tan fácil de utilizar como MacOS ni aguanta una red con la contundencia de UNIX/Linux/BSD/QNX/Solaris/Aix...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, no me queda más remedio que usar windows en muchas ocasiones porque llevo el mantenimiento de una gestión comercial hecha en Delphi, así que no se puede hacer otra cosa, tampoco es que se me caigan los anillos. En cuanto a lo de los usuarios "normales", pues la verdad es que yo mismo me sorprendo muchas veces cuando veo a mi sobrino o a sus amigos, porque la mayoría usan linux, yo calculo "a ojo" que un 20% de los PCs de sobremesa y un 80% de los portátiles. También he visto que lo usan bastante gente "normal" en la universidad, trabajadores profesionales, etc. Incluso me sorprendí esta navidad cuando visité una academia que daba cursos subvencionados por la Junta de Andalucía y que el curso estrella era: "Ofimática avanzada", alucinando me quedé cuando los ví a todos con sus Guadalinex (distro Linux de la la Junta de Andalucía) aprendiendo a manejar hojas de cálculo, textos, retoque de fotos, email, etc. todo con linux (no había ningún windows en la sala). En fin, que poco a poco, y cada vez más rápidamente, se está imponiendo Linux en todas las facetas, ya no es algo "anormal y raro", ya es algo "casi" normal.
| Desplegado | |
|
|