![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ah! Pero ese es el punto. Eso que describí acerca de que ubuntu simplemente no quiso levantarse le puede suceder a cualquier usuario. Con un poco de paciencia, entrando a foros y leyendo howtos podría quizá haber resuelto ese problema, pero la cosa se puso complicada, aún para mi, que tengo un poquito más de callo que un usuario común. ¿Qué haría el usuario común?
Otro caso: instalé Fedora y no pude configurar la red inalámbrica. Como no soy un usuario normal y como yo no caigo en lo de linux no, sólo windows, me tomé el tiempo de buscar y buscar y logré encontrar algunos drivers, para instalar los cuales tuve que actualizar el kernel, claro, con la consabida búsqueda en páginas y más páginas acerca de cómo hacerlo. Al final no pude hacerlo porque me ocupé en otras cosas, pero supongo que lo hubiera logrado. ¡Ah! Pero no sólo yo uso una red inalámbrica. Esa la usa cualquier usuario. Pobre usuario. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada uno "cuenta la feria como le va" y yo me lo paso de fábula.
![]() Por cierto, acaso los usuarios de windows no tienen ninguno problemas con sus ordenadores, tarjetas de red, wifi, drivers de sonido, etc... Es que parece que los problemas de windows se minimizan y los de linux se maximizan, ¿¿¿por qué un problema en windows "es algo que hay que solucionar aunque sea formateando y reinstalando" y cuando es un problema con linux "no sirve, no está maduro para el usuario normal, vuelvo a windows porque tengo que leer un poquito para solucionarlo" ???? Por cierto, hasta ahora, de momento, con Ubuntu no he tenido que leer NADA para instalar nada, jamás, ni una sóla vez, lo juro por mi PlayStation2, nunca he tenido que usar la consola para instalar nada. Y por si acaso preguntan, mi equipo tiene bastantes "cacharros" que en teoría traería problemas en linux: tarjeta decodificadora de televisión, tarjeta de red local, router wifi, lector dvd, grabadora dvd, tarjeta PCI de ampliación IDE, 4 discos duros, 2 de ellos en RAID 1, sonido, tarjeta ampliación de USBs (4+4puertos), altavoces, joystick para los jueguitos, escaner, impresora, teclado y ratón inalámbrico, otro disco duro extraible (no externo), etc. En fin, que podía haber fallado con alguno de esos cacharritos, pero no, perfecto, lo reconoció todo en la instalación. Sin embargo con windows, para que lo reconozca, hay que instalar controladores para el escaner, para la tarjeta de televisión, para la tarjeta ampliación IDE, etc.
|
|||
|
|||
|
Cita:
, pero bueno) solo saben prender la maquina, usar sus programas de trabajo y se acabó, pero que pasa si no pueden entrar a su sesión, si no arranca su maquina, si no pueden entrar a internet, jamas van a investigar que pasa, la culpa es de los de sistemas y ellos no van a hacer nada por resolver el problema y ni preguntan si es windows, linux, etc..Pues eso, como dice David esto se esta convirtiendo en puro bla, bla, bla ya que el tema no era si windows o linux es el bueno o el malo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que maquinita que te gastas Casimiro
![]() |
|
|
||||
|
||||