![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Actualmente estamos trabajando con la version express 9x
bajo windows XP. Que tengo que hacer para especificar el formato de horas en DB2, la conversion de campos fechas a caracteres, me asaltan muchas dudas, y en los manuales en linea no son muy claros. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
db2 express aunque lo descargue no lo he utilizado, desgraciadamente la ayuda en linea está ligada el módelo de Iseries pero te proporciono el enlace de donde yo documento mis dudas. Espero te sirva.
http://publib.boulder.ibm.com/infoce...v5r3/index.jsp
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| iniciacion | franciscog | Varios | 1 | 09-04-2005 20:29:56 |
| Iniciación en TIdSMTPServer | DarkByte | Internet | 9 | 30-05-2004 19:43:27 |
|