![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Corcho!
Hoy ya no me da tiempo a mirarlo con detenimiento, pero lo haré el lunes sin falta.seoane, ¿tú no trabajas ni tienes una carrera pendiente ni nada? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el agonioso que todo lo sabe escribiendo código, otra vez
Pero Domingo, éste es un foro de habla hispana, ¿podrias repetir tu propuesta en castellano, para que te entendamos los demás? Por que yo me he quedado igual que si no lo hubiera visto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leerme el código fuente (no lo he probado) puedo decir que sí: es matar moscas a cañonazos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te pasas Ñuño ... Jeje, ![]() Ya dije que podía ser excesivo, pero hay que reconocer que usar las propias salidas estándar es una solución muy elegante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y si el programa se cuelga, o se cierra de forma brusca?Controlándolo desde otro programa podremos obtener mas datos, que desde el mismo programa. Incluso en caso de error grave podemos realizar alguna acción: ejecutar el programa de nuevo, enviar un reporte, acordarnos de la madre del usuario ... ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|