![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ok lo primero q queria hacer era usar una ListPlayer, y Use
ListBox * con este codigo en el evento DblClick MediaPlayer1.Enabled := true; i := lbx1.ItemIndex; mediaplayer1.FileName:= lbx1.Items.Strings[i]; mediaplayer1.Open; s := mediaplayer1.FileName; * y este codigo en el Boton para abrir un archivo lbx1.Items.Add(mediaplayer1.FileName); es con repecto al ListBox Ahora tengo un error al momento de 'Cancelar' la apertura de archivos "No se puede determinar el tipo de dispositivo por la extencion del archivo" yo inclui en mi Reproductor mpg, mp3, avi y wav. pq ese error? este es el codigo del Boton q abre archivos 'BitBtn1' procedure TF_mp3.BitBtn1Click(Sender: TObject); begin if Opendialog1.Execute = true Then MediaPlayer1.FileName := Opendialog1.FileName; MediaPlayer1.Open; MediaPlayer1.DisplayRect :=rect(0,1,OleContainer1.Width,OleContainer1.Height); MEdiaPlayer1.Play; StatusBar1.SimpleText := 'Repoduciendo Archivo: ' + OpenDialog1.FileName; Label3.Visible := True; Label4.Visible := True; lbx1.Items.Add(mediaplayer1.FileName);//este codigo es del ListBox1 end; cualquier ayuda y/o comentario, sera bien recibida gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes un bloque begin ... end, por eso sigue abriendo el archivo.
Saludos
|
|||
|
|||
gracias!!!ahora. Alguien a usado esto para pantalla completa. uso este codigo pero no me sale... Código:
procedure TForm1.FormKeyDown(Sender: TObject; var Key: Word; Shift: TShiftState); begin if (HiWord(GetKeyState(VK_MENU)) <> 0) and (Key = 13) then begin if Form1.WindowState = WsNormal then begin Ancho := Form1.Width;//inicialmente tenia errores Con 'Ancho' Alto := Form1.Height; //inicialmente tenia errores Con 'Alto' Label1.Visible := False; Label2.Visible := False; Label3.Visible := False; Label4.Visible := False; MediaPlayer1.Visible := False; BitBtn1.Visible := False; StatusBar1.Visible := False; ScrollBar1.Visible := False; OleContainer1.Visible := False; Form1.BorderStyle := BsNone; Form1.WindowState := WsMaximized; MediaPlayer1.Display := Form1; MediaPlayer1.DisplayRect := rect(0,0,Form1.Clientwidth,Form1.ClientHeight); end else begin Form1.WindowState := WsNormal; Form1.Width := Ancho; Form1.Height := Alto; Form1.Position := PoScreenCenter; Label1.Visible := True; Label2.Visible := True; Label3.Visible := True; Label4.Visible := True; MediaPlayer1.Visible := True; BitBtn1.Visible := True; StatusBar1.Visible := True; ScrollBar1.Visible := True; OleContainer1.Visible := True; Form1.BorderStyle := BsSingle; MediaPlayer1.Display := OleContainer1; MediaPlayer1.DisplayRect := rect(0,0,Form1.Clientwidth,Form1.ClientHeight); end; end; end; Gracias Última edición por SataSoft fecha: 21-01-2007 a las 15:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero de momento no pienso leer ese código, edita tu mensaje y añade las etiquetas delphi, para que se distinga en el código la identación, palabras reservadas, etc. (igual que el código delphi que yo puse.
Después le echaré un vistazo. Espero que entiendas que es muy incómodo leer ese código así puesto, sé que solo cuentas con 5 mensajes y por ello es lógico que no sepas usarlas. No lo tomes como un reproche, sino como crítica constructiva .Saludos.
|
|||
|
|||
|
ninguna de esta dos rutinas para controlar el volumen me funcionan
![]() la de albertron no da error pero no baja el volumen eso que la llamo asi Código:
SetVolume(0); //en silencio y la otra de CHiCoLiTa me da error aqui Código:
if WaveOutGetDevCaps(WAVE_MAPPER, @WaveOutCaps, SizeOf lo cambio por Código:
if WaveOutGetDevCaps(WAVE_MAPPER, @WaveOutCaps, SizeOf) then he buscado en el foro y no he encontrado ninguna rutina buena que sirva, alguien tiene alguna que realmente sirva ![]() saludos Última edición por ascrnet fecha: 17-02-2008 a las 22:50:35. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|