![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo del dual core explicaría lo del Pentium D. Pero nos deja igual en el caso del Pentium 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, por alguna razón que no pretendo siquiera tratar de entender , la laptop, en el administrador de dispositivos marca que tiene dos procesadores, ambos idénticos. Esto debe ser un error pero no sé porqué o si tenga que ver.// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que voy a estar seguro, el que lo dice es este tipohttp://www.mnin.org/?page=vmmdetect&left=off Exactamente sus palabas son Cita:
Cita:
PD: Vaya maquinas tienes roman, algunos todavía vivimos con un ATHLON de 1,8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=seoane]
No tiene porque ser un error, hay placas con mas de un procesador. Además eso explicaría el baile del IDTR. Pero es que no tengo dos procesadores Pero sí hay dos gráficos ![]() Cita:
Por cierto, ando queriendo armarme una pc para mi casa. ¿Qué tarjeta/procesador me recomiendan? pd: ¿Puedo entonces concluir que la situación es normal, que no tengo rootkits metidos? // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser porque tu pentium 4 usa la tecnologia Hyper-Threading
Cita:
|
||||
|
||||
Excelente, caso cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de cerrar el caso señor juez
cual es la conclución?que cuando tenemos dos micros o dos procesadores lógicos (Hyper-Threading), el segundo corre como si estuviera virtualizado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, simplemente en uno de ellos el IDTR toma un valor que no es habitual. Y como el código se basa en suponer que el IDTR toma unos valores característicos en los sistemas reales, cuando se encuentra con un valor poco habitual no sabe interpretarlo.Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |