[quote=seoane]
No tiene porque ser un error, hay placas con mas de un procesador. Además eso explicaría el baile del IDTR.
Pero es que no tengo dos procesadores

Pero sí hay dos gráficos
Cita:
|
Empezado por seoane
PD: Vaya maquinas tienes roman, algunos todavía vivimos con un ATHLON de 1,8 
|
La del trabajo es la primera. Recién estrenadita con un monitor de 19 pulgadas. Estupendo!
Por cierto, ando queriendo armarme una pc para mi casa. ¿Qué tarjeta/procesador me recomiendan?
pd: ¿Puedo entonces concluir que la situación es normal, que no tengo rootkits metidos?
// Saludos