![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La explicación suena muy razonable, pero, ¿por qué al ejecutar el código en Linux no sucede lo mismo? Ahí siempre marca que estoy fuera de matrix. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio, puede que tu versión de linux no este preparada para el doble núcleo, o que los maneje de una forma diferente que windows y el IDTR, en ese caso tenga valores, aceptables en ambos núcleos. Pero bueno, como ya dije antes, aquí ya estoy hablando por hablar porque no se como funciona realmente *Advertencia: Lo de aficionados es broma, no encendáis todavía la hoguera para quemarme en la plaza publica .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que, además, tienes dotes de comediante. Casi se me salen las lágrimas de la risa
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo lo mismo, deberias verificar que tu kernel soporte (o este activado) Hyper-Threading, creo que desde la version 2.6 lo soporta
|
||||
|
||||
|
Y esto, ¿cómo lo checo?
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! Creo que ya sé. En Sistema|Administración|Monitor del sistema
En la laptop muestra dos cpus. Supongo entonces que sí usa lo del hyperthreading. El lunes pruebo lo del dual core en la oficina. Gracias // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero segun dice aca el soporte comienza desde la version 2.4.17 ya hace rato. pero podrias hacer como hace en ese articulo con el comando Cita:
|
||||
|
||||
|
Da esto:
Código:
roman@toshiba:~$ cat /proc/cpuinfo processor : 0 vendor_id : GenuineIntel cpu family : 15 model : 4 model name : Mobile Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.33GHz stepping : 1 cpu MHz : 1867.000 cache size : 1024 KB fdiv_bug : no hlt_bug : no f00f_bug : no coma_bug : no fpu : yes fpu_exception : yes cpuid level : 5 wp : yes flags : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm pbe constant_tsc pni monitor ds_cpl est tm2 cid xtpr bogomips : 6672.18 processor : 1 vendor_id : GenuineIntel cpu family : 15 model : 4 model name : Mobile Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.33GHz stepping : 1 cpu MHz : 1867.000 cache size : 1024 KB fdiv_bug : no hlt_bug : no f00f_bug : no coma_bug : no fpu : yes fpu_exception : yes cpuid level : 5 wp : yes flags : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm pbe constant_tsc pni monitor ds_cpl est tm2 cid xtpr bogomips : 6667.52 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|