![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leerme el código fuente (no lo he probado) puedo decir que sí: es matar moscas a cañonazos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te pasas Ñuño ... Jeje, ![]() Ya dije que podía ser excesivo, pero hay que reconocer que usar las propias salidas estándar es una solución muy elegante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y si el programa se cuelga, o se cierra de forma brusca?Controlándolo desde otro programa podremos obtener mas datos, que desde el mismo programa. Incluso en caso de error grave podemos realizar alguna acción: ejecutar el programa de nuevo, enviar un reporte, acordarnos de la madre del usuario ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora, el código que pusiste más arriba imagino que es para redireccionar la entrada y salida estandar para que el programa vigilante lea lo que el programa principal escribe en la consola. Pero, el programa principal ¿no podría mejor usar un memory mapped file para pasar información al otro? Mmmm.. Aunque de la manera que planteas, el programa principal igual saca sus mensajes aun en la eventualidad de no tener vigilante. Pues viéndolo así, no me parece un cañonazo. Es decir, que me parece una opción muy adecuada. // Saludos Última edición por roman fecha: 22-01-2007 a las 23:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a tener que guardar el cañón ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un meta-vigilante que levante al vigilante. Y ya entrados en gastos, un meta-meta-vigilante que levante al meta-vigilante, aunque sería más seguro si agregases un meta-meta-meta-vigilante que levante al meta-meta-vigilante
![]() Es nada más por fastidiar , repito que me parece que el método que explicaste es muy buena opción.// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|