![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
como hacerlo
gracias a todos, pero no he podido hacerme la cuanta de gmail, cuando entro a la pagina no encuantro como hacerlo en mi computadora tengo insatalado el software gmail, pero no tengo cuenta y no encuatro como hacerla, por otra parte en yahoo tengo un a cuenta pero no encuatro manera de llevarla al thunderbird cuando la configuro que pulso recibir mensajes no se me quiere conectar, pienso que a lo mejos no lo he configurado bien si alguien pudiera sdecirme como configurarlo bien y tambien como crear una cuenta de gmail que no encuatro como hacerlo, gracias
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Para usar hotmail con outlook express (con otros es similar) hacés lo siguiente: Vas a: herramientas -> cuentas -> correo -> agregar -> correo aquí te pide que ingreses tu nombre y luego la cuenta, al ingresar [email protected] te da la posibilidad de elegir HTTP (la otra opción es pop), pones la contraseña y listo. No es cierto que no se pueda conectar más hotmail con clientes de correo, el hecho que no nos guste algo no da derecho a mentir saludos |
|
|
|||
|
|||
|
y gmail como
la duda que me queda es como crear una cuenta en gmail que aun no encuentro como, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que aclarar que Yahoo, no permite la conexión de un cliente de correo por Pop, ya que hace tiempo ésta es de pago, por lo tanto tampoco se puede conectar para las cuentas gratuitas.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Si es lo primero, sigue este enlace para crear una cuenta en Gmail. Si es lo segundo, tienes que empezar por actualizar tus opciones en Gmail: debes especificar que quieres usar POP3. Ahí mismo te informan de cómo puedes configurar distintos clientes de correo para usarlos con Gmail. Última edición por dec fecha: 25-01-2007 a las 08:45:46. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|