![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener una cuenta en gmail necesitas una invitación, si quieres dame un correo al cual te haga llegar una invitación
|
|
|
|||
|
|||
|
configurar
hoy me hicieron la invitacion y ya tengo la cuenta de gmail pero yo tengo el gmail drive instalado en mi ordenador y ya puse mi password ero no sale nada no funciona, alguien puede decirme como hacerlo bien. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Gmail_Driver hace que Gmail funcione como un disco virtual, de tal manera que no tienes más que arrastrar y soltar archivos para ir almacenándolos, yo lo tuve instalado una temporada y luego dejo de funcionar sin ningún motivo y lo desinstalé, no sé si funcionara de nuevo o no.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues lo he vuelto a reinstalar y va de maravilla. No sé que paso con la antigua versión que me dejo de funcionar y no fui capaz de volverla a poner en marcha y la desinstalé y me olvidé de ella.
Un Saludo.
Última edición por marcoszorrilla fecha: 27-01-2007 a las 18:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como Gmail_driver , paso la certificación de vtdeleon y Marcos, ahora lo instalare tranquilo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
se que gmail funciona como disco virtual, pero, no se si estoy equivocado, pregunto, cuando me conecto, puedo descargar mis correos gmail a esta torre virtual?, o sea ya yo tengo una cuenta de correo gmail y en la pagina recibo los mails, pero cuando me conecto con gmaildrive este no descarga los correos, mi pregunta es si estoy equivocado, si este gmaildrive no descarga los correos de la web o si, si la respuesta es si ¿ porque el mio no lo hace, hay que configurarlo de alguna manera? yo no he encontrado manera de configurarlo, que alguien me explique por favor, por otra parte ya instale las extensiones del thunderbird de webmail, yahoo, hotmail, y otros y con ninguno me funciona, no se si es que no los configuro bien, el thunderbird solo me dice que no se encuentra el dominio localhost; gracias
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|