![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es magnífica. De hecho ayer que vi este hilo, lo primero que hice fue ver si las gexperts tenían algo similar, pero creo que no
¡Ya estoy esperando tu wizard que lo haga! ![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En realidad yo tambien estaba necesitando algo similar.
Otra alternativa de la que comenta Lepe es usar el evento OnActiveFormChange de la clase TScreen y verificas que el control sea un TForm. El problema es que estas capturando el evento Active y no el verdadero create, pero te muestro como parchearlo. igualmente te dejo un poco de codigo: en el Form Create de tu MainForm escribes (tambien puede ser otro lado)
donde FormActiveFormChange es el nombre de tu metodo. Luego:
igualmente si alguien sabe de otro metodo mejor que comente. Estuve realizando algunas pruebas intentando capturar el mensaje de windows WM_CREATE, pero al parecer este solo lo envia a la ventana que se esta creando. Tambien probe con Application.OnMessage, pero envia casi todos los mensajes menos WM_CREATE, en realidad en la ayuda lo avisaba. No se cual otra queda . Seguro que capturando otro mensaje de windows, pero todavia no encontre cual.
| Desplegado | |
|
|