![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Me parece dificil
A mi también me parece que hace falta un timer. Por ejemplo, para determinar si se pulsó una ó dos veces una tecla del ratón se usa un timer corto. Pero, brinda mas detalles sobre cómo te gustaría que funcione o qué otras teclas quieres utilizar.Suerte... ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno
La verdad no se para que un timer? No importa cuantas veces se pulse una tecla. Si pulsas una vez el 1 pues te dara 1 Si pulsas dos veces el uno pues sera 11 Y asi sucesivamente, no entiendo la necesidad de un timer, para que? Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
Paciencia amigos... Por eso pedía más detalles. Uds. dicen:Cita:
Sigamos... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo del intro pero bueno...
que pasa si yo quiero poner la palabra "de"... tengo que apretar 3 veces el numero 3... o sea que voy a tener 111 y tendria la "f" el timer seria para apretar 1 ves el 3 y poner la "d" y con el timer pasar a la siguiente tecla y apretar 2 veces y tener 11 para la letra "e"....
__________________
|DTAR| |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Les dejo un ejemplo más o menos funcional. No es muy elegante elegante, pero no usa un timer
![]() Traté de comentar lo mejor posible el código porque el escribir la explicación se me estaba haciendo más complicado de lo que realmente es. Básicamente se toma el tiempo actual cada vez que se oprime una tecla y: si es la misma tecla que la anterior y no se ha excedido un tiempo predeterminado, se escribe el siguiente caracter asociado a la tecla en el mismo lugar que el anterior. Si es otra tecla o ya se había excedido el tempo, entonces se escribe el primer caracter asociado a la tecla en la siguiente posición. El ejecutable que viene en el zip sólo sirve si tienen instalado Delphi 7, si no, tiene que recompilar. // Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Sin ver el codigo, eso no se hace con una maquina de estado?
__________________
El malabarista. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
DTAR paténtalo aplicado al ordenador, que así ahorramos mucho espacio con los teclados de ordenadores... al fin y al cabo, lo mismo se hace con los monitores, que se buscan planos o que no existan
.Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre Escribir un archivo de texto | mangel | Varios | 7 | 04-06-2012 22:29:04 |
| escribir texto en pantalla | fcoprz | Gráficos | 5 | 26-08-2005 05:28:04 |
| escribir texto de color en fichero.txt | pfernandez | Varios | 1 | 01-03-2005 20:13:16 |
| caja de texto que se pueda escribir numeros | cahosoft | JAVA | 1 | 30-12-2003 20:44:33 |
| Escribir numeros | mosorio | OOP | 1 | 23-06-2003 15:48:14 |
|