![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
DataPump, IBExpert, SQLManager...
Esas son algunas de las herramientas que puedes usar para dicho efecto.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ahora, si como dices que quieres es pasar todos los datos pues ¿acaso no seria con Ctrl+C y luego Ctrl+V?, ¿para que pasar todos los datos a una BD vacia, cuando puedes simplemente copiarla?
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En el caso de que haya cambiado de estructura lo mas seguro es que tenga que modificar el script que se genero con algun software antes mencionado para que se acople a la nueva estructura; y de esa forma la cosa no seria tan automatica.
Aunque la verdad es que yo he hecho dicha operacion con el DataPump en algunas ocaciones donde la BD se a dañado por alguna eventualidad extraña; en esos casos gracias al DataPump me he liberado del problema.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 31-01-2007 a las 23:12:05. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, él tendrá sus motivos que a lo mejor nos los explica... ![]()
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Los motivos principales son que la db original despues de hacerla backup y restore y tambien gfix., se comporta de manera muy extraña.
Por eso lo de coger una DB vacia y meterle todos los datos de la anterior. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
lo que intento es pasar a una DB nueva los datos de la que creo que le pasa algo extraño.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| traspaso de datos | joanajj | Firebird e Interbase | 6 | 22-05-2007 21:04:26 |
| Traspaso de datos | lookmydoom | OOP | 0 | 20-06-2006 01:14:59 |
| Traspaso masivo de datos .DBF | eibarra | Conexión con bases de datos | 1 | 06-04-2005 16:06:59 |
| traspaso de datos MDB a FireBird | Taribus | Conexión con bases de datos | 6 | 01-10-2004 18:03:47 |
| Traspaso datos a Interbase 6 | DrMatasanos | Firebird e Interbase | 1 | 08-10-2003 11:35:41 |
|