![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Caramba, pues la verdad es que no se ningun truco al respecto pero me siento forzado a opinar sobre el tema, pues a mi tambien me chocan esos muñequitos (Que de repeso se mueven) en medio de las palabras pues para poder entender lo que dicen me toca hacer como si quisiera descargarlo y ver como se llama para poder decifrar el misterio de dicha frase oculta, y muchas veces opto por quitar definitivamente los muñequitos por completo y no ver ni los agradables
ni los no agradables.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| delphi y ms messenger `````` | alejo000 | Internet | 9 | 16-02-2009 19:16:02 |
| Eliminar Messenger | rafita | Windows | 11 | 16-01-2008 19:30:13 |
| messenger por comandos | Cosgaya | Varios | 0 | 01-02-2006 12:58:17 |
| Messenger ListBOx?? | vtdeleon | OOP | 2 | 10-02-2005 14:09:48 |
| La Fauna del MSN Messenger | santana | Humor | 1 | 27-03-2004 13:22:58 |
|