![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
thanks
gracias por apoyar, pero no kiero respuetas a mi correo, solo queria apoyo por el msn,
gracias por postear respuestas nuevas para mi, no eh programado tanto tanto como visual pero programo en mysql-php, y ahora intento hacerlo en mysql-delphi,, no tengo nada de experiencia en delphi.. pero puesme siento capaz para hacer algo como esto, aunq sea sin el codigo de barras q por lo que eh leido si es algo mas dificil... gracias y si leere la cara oculta de delphi,, haber si lo hayo por el foro , o haber si me ganan con el link ,, GRACIAS,, y sigan ayudandome PLEASE!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un punto de venta que usa mysql
|
|
|
|||
|
|||
|
yeahh
gracias, supercool
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tucatrin
Un punto de venta no es mas que un programa de facturacion. Compra, inventario, factura, vende, reportes de todo. Hace algunos meses deje un codigo abierto en el foro con un programa de facturacion, con base de datos access. Cambiar de access a mysql, se hace simplisimo. Revisa el programita que contiene su codigo completo y ya diras, si lo mejoras compartelo con el foro. Aqui esta: Se llama facturacion. ftp://196.40.62.225/ Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
si, muchas gracias caral,
ya habia descargado precisamente tu codigo, la verdad no lo he checado pero como me intereso lo descargue,, muchas gracias muchas gracias a la persona q me dio la pagina de : http://www.puntodev.com le agradesco, es muy interesante nada mas que no sirve el link para ver el codigo fuente .. gracias a todos,! seguire dandole duro, y cuando lo termine lo compartite con licencia (GPL) jaja q se vea q soy linuxero. gracias amigos(as) |
|
|
|||
|
|||
|
Localizando a CARAL
caral , eh descargado tu aplicaicon de facturacion q subiste hace algunos meses, checandola me han surgido dudas, kieisra preguntartelas, me podras ayudar,, ??
te dejo mi msn, para charlar mas rapido, y eficaz acerca de tu aplicacion [email protected] agregame lo mas rapido posbiell,, GRACIas !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tucatrin
A ver que pasa, dime Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|