![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba con lo que te he puesto en rojo.
Simplemente es hacer un TypeCast Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
eyyyyyy ya tengo casi terminada mi aplicacion, ya tengo hecha la barra de progreso, lo unico que falla ahora es que el copyfile solo copia archivos que esten en el mismo directorio del programa, sera por el comando:
copyfile('gpsM10-A.gdb', PChar(SaveDialogHacerCopia.FileName) , False); en el SaveDialog tienes que seleccionar un archivo que este en la misma carpeta que donde esta el gpsM10-A.gdb sino no hace nada, pero bueno algo es algo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos parámetros: origen y destino, deben contener la ruta completa de sus correspondientes ficheros: Con el SaveDialog.Filename tienes la ruta completa de destino. Con el origen, debes indicarle la ruta completa: C:\MiCarpeta\MiBD.gdb Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|